Corazón de hielo by Jasmín Martínez

Corazón de hielo by Jasmín Martínez

autor:Jasmín Martínez
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Romántico, Novela
publicado: 2018-06-11T22:00:00+00:00


****

Es sábado y Elliot me invitó a desayunar en casa de sus tíos, al principio me negué pero luego de su insistencia terminé cediendo. Está mañana amaneció a mi lado y era hermoso ver su deslumbrante sonrisa y sus ojos adormitados, sus maravillosos ojos celestes tenían el poder de hacerme perder en ellos, su ternura y su manera de tratarme era única.

Cuando me enteré de su traición discutimos, por primera vez en el tiempo de conocernos tuvimos una pelea tan fuerte que la idea de dejarlo cruzó por mi mente y más al no obtener todas las respuestas que necesitaba. Elliot me juró que había una razón importante para mantenerme ciertas cosas ocultas y rogó para que confiara en él pero le dije que iba a pensarlo, mi padre llegó y hablar con él me sirvió de mucho, me hizo entender que Elliot nunca me había dado motivos para que yo desconfiara de él y que muchas veces las personas ocultan cosas para protegernos y no para dañarnos, me aconsejó que le diera tiempo a Elliot para que él viera cual era el momento correcto de sincerarse del todo y así comprender todo esto que sucedía.

Me molesté con todos pero Elliot se adjudicó toda la culpa y me pidió que no me molestara con quienes nada tenían que ver. Jane era la única que no sabía nada y agradecí que por lo menos una persona no haya fingido, por supuesto que hablé con Tess, Jacob, Connor y Evan, se disculparon conmigo y acepté esas disculpas. Dylan era el único con el que nada tenía que hablar ya que nuestra relación no era la mejor, a Elsa ni la tomaba en cuenta y LuzBel, él era otra cosa y me tenía que escuchar.

Y vaya manera de escucharlo y....sentirlo.

Si, nada salió como lo esperaba, terminé cayendo en un pozo, terminé dejándome arrastrar por mis deseos y aunque hablé con él comprendí que estar cerca de LuzBel nunca sería bueno para mi salud mental. Fue sincero, en sus ojos podía observar que decía la verdad y nunca estuvo de acuerdo con este juego de mentirme.

Cada palabra que salió de su hermosa boca me persuadió totalmente y esa promesa que hizo solo despertó en mí, más interés y curiosidad, estar frente al espejo y ver su piel tatuada acariciando la mía despertó una morbosidad que no sabía que existía en mí y si, disfruté de lo que me hizo y supe en ese instante que acaba de adentrarme a un circulo vicioso del que dudaba que quisiese salir en ese momento.

E hiciste una promesa.

La hice.

Y las promesas no deben romperse.

Sé que no, papá siempre me enseñó que una promesa no debe romperse, él es de los hombres que aún creen que una promesa de sangre o una simple promesa tienen más valor que firmar un contrato pero...

Pero nada Isabella White, honra la enseñanza de nuestro padre.

¡Ajá! Y luego solo yo soy la perra ¿cierto?

....

Como pensé, ahora si mi dulce conciencia se queda en silencio.

Pero



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.